El gran momento de Brian Lanzelotta

Brian Lanzelotta y Marianita César anunciaron su casamiento a los cuatro vientos. “Y después de 4 años de conocerte, de pasar por cosas lindas y otras no tan lindas, quiero agradecerle a la vida de haberte cruzado en mi camino. Sos la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida…te amo @marianitaaok! se viene casorio“, expresó el músico en su cuenta de Instagram, mostrando a su pareja y a los anillos.

En su momento Brian y Mai se conocieron en “Combate” cuando ella era jugadora, y él fue como invitado a participar del reality de El Nueve. “SI, QUIERO. Y un día sin imaginarlo llegó ese momento tan hermoso! Que lindo es celebrar el amor, que lindo es tenerte a mi lado y Para Siempre. Gracias por elegirme, por cuidarme, respetarme y amarme! Tengo el mejor compañero de ruta… Te Amo mi amor @bryanoficialokk“, respondió ella.

En el medio, Brian y Mai se convirtieron en padres. Roma llegó al mundo en febrero del 2020, y será la invitada de honor en la boda. “Ahora mi corazón no está más conmigo, ahora está con ustedes. Voy hacer todo para que sean felices para que nunca les falte nada, mi vida entera se marca por ustedes. Amo a mi familia”, enfatizaba el exjugador de Gran Hermano 2015.

Brian Lanzelotta