La valiente confesión de Celina Rucci

Las últimas noticias que se conocieron de Celina Rucci luego de que deje su rol de panelista en “Incorrectas”, el ciclo de Moria Casan, fueron que se había ido a vivir a Nueva York con su pareja. A través de una carta, la ganadora del “Bailando 2007explica que el año pasado fue diagnosticada con leucemia, y su vida cambió por completo.

“El 2020 fue sorpresivo para todos. Para mi se sumo un gran desafío, que por decisión propia, decidí ocultar. Las razones era varias, me había ido a otro país, estaba lejos de mis afectos y no quería que ellos carguen con mas preocupaciones, ese era mi plan, mantenerlo en secreto, hasta ayer que me sucedió algo que me entristeció. Por eso hoy, me armo de coraje y lo cuento a todo aquel que quiera saberlo“, comenzó el sentido mensaje.

Celina detalló cómo empezó esta pesadilla: El 28 de Mayo fui a un control por un suceso fuera de lo común que me estaba pasando. Ese mismo día me diagnosticaron Leucemia mieloide aguda y en unas horas me encontraba internada de urgencia en el mejor hospital de New York”.

“Comenzamos de inmediato el tratamiento para vencer a esta enfermedad, estuve acompañada en todo momento de mi hombre, quien merece un capitulo a parte de lo grandioso y ángel que es”, agregó la exvedette.

Aunque este mal momento, tuvo un final feliz: “Pasé muchos días internada, con quimio y todo, siempre lo tomé con una actitud ganadora y mi mente estaba segura que iba a poder con esto, y así fue, después de seis meses de tratamientos, quimios, pinchazos y miles de pastillas el 23 de noviembre mi doctor me dijo que ya no había rastros de células cancerígenas, lo que se supone que es muy bueno pero aún no se puede cantar victoria porque en este tipo de cáncer nunca se sabe”.