Dalma Maradona tuiteó tras los dichos del psicólogo Carlos Díaz, uno de los imputados en la causa que investiga la muerte de su padre.

Dalma Maradona, furiosa tras los dichos del psicólogo de Maradona. Este viernes, Carlos Díaz, uno de los imputados en la causa Maradona estuvo como invitado en “Intrusos” para hablar de su experiencia trabajando con el “Diez” y sobre los últimos días que compartió con él. Dalma Maradona no tardó en contestarle desde su cuenta de Twitter.

Dalma Maradona y su furia con el psicólogo Carlos Díaz: "¡No tenés vergüenza, HDP!"

El tratamiento con Diego fue corto e intenso. Pero no me arrepiento de nada de lo que hice en todo momento. Se escucharon muchas cosas, que hubo un plan para matar a Maradona pero no nos conocíamos, no existió ningún tipo de plan”, declaró Díaz en Intrusos esta tarde.

“En el primer encuentro con Diego noté que necesitaba ayuda, estaba dispuesto a recibirla que era lo más importante. Tenía que hacer un cambio en su vida”, agregó el psicólogo y continuó “a Luque y Cosachov los conocí tres días después de ver a Diego. Coincidimos en que tenía que desintoxicarse. No es tan relevante la sustancia que uno consuma, porque uno ve que la persona va migrando de una sustancia a otra; hay una conducta adictiva que trasciende la sustancia. En ese momento era el alcohol y el abuso de psicofármacos”.

Dalma Maradona

Dalma Maradona no tardó en tuitear tras los dichos de Díaz en el programa. Allí, escribió: “Este tipo que va a mentir a la tele se olvida de que hay miles de chats presentados en la Justicia diciendo todo lo contrario a lo que va a mentir a la tele. No tenés vergüenza HDP! ¿Por qué no explicas por qué vos como psicólogo le gestionabas el sueldo a Cosachov?”.

“Vos sos el peor de todos! En los chats esta como decías que nos ibas a manipular para que de ultima la culpa sea nuestra! TODO ESTÁ EN LA JUSTICIA! Y como le pedías a Agustina que nos mienta diciendo de donde venías vos… PORQUE VOS ESTABAS AHÍ PORQUE TE HABÍA PUESTO MATIAS..”, continuó, y luego finalizó: “Estoy harta que vayan a la tele a hablar de un tema que si hubieran hecho su trabajo NO HUBIERA PASADO! Un poco de respeto PSICOPATA!”.

No es la primera vez que Dalma se pronuncia al respecto a través de sus redes. Es que tanto ella como Gianinna siguen la causa que investiga la muerte de su padre en el medio del duelo que están transitando desde noviembre pasado, cuando falleció el “Diez”, esperando que se haga justicia.