Como todos los actores sin trabajo por la cuarentena, Fabian Vena busca reinventarse y palear la situación económica

El brote de coronavirus generó que muchos artistas de todas las áreas se reinventen en medio de la crisis. El ambiente artístico, uno de los más golpeados por la pandemia, busca nuevas alternativas para seguir generando, aportando y compartiendo cultura.

Así es que la Escuela de Actuación de Fabián Vena, (con sede en Poncho Club Cultural), que fue inaugurada hace tres años, y por la que pasa más de un centenar de alumnos, implementó con gran éxito el sistema de clases on line para que ninguno de sus estudiantes pierda la posibilidad de seguir disfrutando de momentos de aprendizaje y de distensión tan necesarios en esta época. Desde los más pequeños, de seis años, hasta los más grandes comparten semanalmente su espacio de desarrollo artístico con sus docentes a través de la red.

Pero la mayor sorpresa se dio en la Master Class on line dictada por el propio Fabián Vena, la cual ha mostrado una gran demanda de vacantes que no solo se limita a nuestro país, sino que son muchas las solicitudes que llegan desde Colombia, Brasil, Estados Unidos, España, Chile, entre otros países. Varios artistas nacionales e internacionales participaron de la última clase, por lo que los asistentes virtuales tuvieron la grata sorpresa de compartir sus experiencias nada mas y nada menos que con el reconocido actor Imanol Arias, entre otros.

Fabian Vena

Sin dudas, la pasión por el arte y la cultura  y la posibilidad de contar con un espacio donde desarrollarlos se vuelven una necesidad básica a la hora de relajar mentes y corazones en épocas de incertidumbre, miedos, y angustia.

Desde Fabián Vena Estudio se está ampliando el cronograma de horarios para poder cumplir con todos y así aportar un poco de luz y alegría para quienes lo requieren. Es así que ya se ha fijado fecha y horario para la próxima Master Class On Line: Lunes 11 de mayo, de 19:00 a 22 horas.