«Quiero que le demos un gran aplauso a Fede Bal, hoy tuvo esos días espantosos. Hoy se fue un grande como Santiago Bal«, manifestó Marcelo Tinelli en «Showmatch» al presentar a Federico en el estudio en el día que murió su padre.

Ante la emoción obvia de Fede, Marcelo agregó: «Creo que uno se va físicamente pero siempre va a estar acá su espíritu y alma. Creo que uno se puede comunicar con las personas que quiere. Gracias por estar acá».

«Te agradezco mucho, él amaba tu programa. Lo veía todas las noches. Cuando ganamos en el 2015 hay una imagen que me voy a llevar toda mi vida que estaba él unido con mi hija. Él me hubiese dicho que venga porque el trabajo nos salva, papá me enseñó a ser feliz«, sentenció el hijo de Carmen Barbieri.

«Lo estábamos velando y agarré a mis 15 amigos y se subieron a unos autos y les dije vamos al programa. Éste es mi lugar, es mi trabajo. Él quería que yo esté acá. Papá se fue como yo quisiera irme, con una sonrisa«, emocionó Fede ante la atenta mirada de todo el estudio.