Entrevista con Fiuna Cuchi Laino, que también está en el mundo de la música.

Fiuna Cuchi Laino viene trabajando hace muchísimos años como modelo. Fue cara de Playboy, y encontró en Onlyfans un lugar para poder mostrarse tal cual es. Hoy es una de las más exitosas de Argentina, y además incursionó en el mundo de la música. Dialogó con News Digitales sobre sus inicios, su presente, y su prometedor futuro.

News Digitales: – ¿Cómo empezaste en el mundo Onlyfans y cuánto cambió desde que se mediatizó?

Fiuna Laino: – Empecé desde que salió la plataforma. Yo ya tenía mis seguidores en otras redes donde subía imágenes de tinte erótico, y ahí en la demanda querían conseguir esas fotos sin censura, y ya tuve mi usuario. Cambió bastante desde que se mediatizó, sobre todo en la cuarentena con la pandemia donde la gente tenía más tiempo para estar online. Ahí se sumaron más creadores y suscriptores, por ende cambió para bien. Yo quiero que lo sexual deje de ser un tabú, y se sume a lo cotidiano como lo adultos que somos. Hay mucha más oferta pero también demanda.

ND: – ¿Siempre tuviste en claro qué querías contar?

FL: – Sí, después le fui dando forma. Uno en la práctica va aprendiendo y va moldeando el producto para lo que quiere contar. Yo siempre quise ser yo, y yo soy muy sexual, profunda y sensible. Por ende lo que quiero mostrar es eso. La parte sexual está en Onlyfans, lo artístico está en lo que canto y escribo; pero es una manera más de mi vida de expresar lo que soy. Comencé comercializando solamente fotos artísticas, y hoy en día voy viendo con qué me siento cómoda, qué quiero mostrar y qué no. A eso le sumé inversión en la producción y mejoré en cuánto a calidad de contenido.

ND: – En su momento fuiste una de las caras de Playboy. ¿Cómo tomó tu familia dicha exposición?

FL: – Yo siempre crecí con la convicción de que soy dueña de mis propias decisiones, entonces por la naturaleza de mis ideas transgresoras y mi carácter, lo tuvieron que aceptar a la fuerza; se los impuse. Hoy en día agradecen y admiran todo lo que conseguí, aunque ellos no lo hubiesen hecho. Saben que soy su hija, no su posesión, y siempre lo miraron desde ese lado; fueron comprensivos.

ND: – ¿Y si comparamos Playboy con Onlyfans qué diferencias encontrás?

FL: – La diferencia es inmensa. Partamos de la base en que en Onlyfans tengo mi independencia total, cuánto quiero cobrar, y qué quiero mostrar, yo decido todo y no estoy bajo una empresa que me muestra una forma y me paga sólo una comisión. Es una libertad muy linda trabajar así y todo lo decido yo. ¿Por qué si es a través de una empresa reconocida está bien mostrar el cuerpo, y por qué cuando al principio surgió Onlyfans era mal visto? A mi me parece que tiene mucho más poder elegir y hacer lo que una verdaderamente siente, que estar bajo el nombre de una marca. Hay una mirada hipócrita, pero hoy en día está todo mucho más aceptado.

Fiuna Cuchi Laino, la argentina que la rompe en Onlyfans: "Quiero que lo sexual deje de ser un tabú".

ND: – ¿Cómo viste la incursión de las famosas y los famosos en vender contenido erótico?

FL: – Es cierto que los famosos corren con la ventaja de los seguidores y el público que tienen, pero para mi termina siendo como una publicidad de la plataforma que un perjuicio. Si vamos al caso, las personas que quieren seguir consumiéndote a vos lo van a seguir haciendo, y las que quieren ver a otra, también. Para mi en definitiva termina siendo beneficioso.

ND: – ¿Te animarías a dar el salto mediático y participar por ejemplo en la nueva edición de Gran Hermano?

FL: – No soy un bicho de los medios, no me gusta tanta exposición en ese sentido. Sí estoy haciendo mi propia música, tengo varios temas en Youtube, y se vienen unos muy copados para este año también, así que habrá este año mucha música, de manera independiente.

ND: -¿Qué te gustaría hacer a futuro y cómo te ves dentro de 10 años laboralmente hablando?

FL: – Me estoy armando mi propio estudio en casa de música y contenido, para hacer todo en el mismo lugar, así que me veo en esa. Despertando a la mañana e ir arriba al quincho que es donde lo monté, mirar por la ventana, y ponerme a escribir y componer mis temas, o a hacerme fotos. Me gusta fluir con la energía de cada día, y con la inspiración que esté disponible, así que creo que me veo en esa durante mucho tiempo.