Escándalo con GH 2022

GH 2022 está a punto de cumplir un mes en pantalla, y la casa está más encendida que nunca. Esta tarde Sergio, el hermano de Walter dialogó con Jorge Rial en “Argenzuela” por C5N, y se refirió a la escandalosa sanción de Gran Hermano donde Alfa fue directamente a placa por un supuesto “acoso” a Coti. “El tema ya lo estoy manejando yo y mi familia con la gente que corresponde. Le estamos pidiendo a Telefe que se retracte de lo que dijo“, empezó diciendo el hombre.

Que haga un chiste de mal gusto donde todos estaban hablando de ´tarariras´ y ´anacondas´ no lo hace un abusador. Lo sacaron de contexto, porque mi hermano estaba imitando al novio de Coti (El Conejo). Que una persona como Tora según ella dice que si comés un menor te comes un ternero; esa si es una abusadora de menores entonces, y ahora se hace la que levanta la bandera de la dignidad”, enfatizó Sergio.

En las últimas horas, fue el propio Agustín “Frodo” quién le dijo a Alfa que debería ir a la Justicia contra La Tora por tratarlo de abusador, y el hombre de 60 años afirmó esta medida. Ahora su hermano complementa esta información diciendo: “Quiero que Telefe se rectifique de esto. La edición en este hecho lo perjudicó. Ya se lo comunicamos al canal con un escrito, pero si no contestan o se retractan haremos una carta documento o esperaré a que mi hermano salga de la casa”.

“Él no encaró a Coti, ella entró a una habitación de varones que estaban haciendo chistes así. Si ese mismo chiste lo hubiese hecho Nacho, se mataban todos de risa. Nosotros estamos accionando desde el primer día donde en los contenidos de Telefe hablan de acoso y abuso. Lo de Romina y la pileta (donde le dice ´veni y sacate la ropita´ es otra cosa, de ahí a que se hable de abusador hay un trecho muy largo”, señaló Sergio.

GH 2022

Sobre la posibilidad de que Alfa abandone Gran Hermano, su hermano cree que no lo va a hacer. “Se va si lo saca la gente, más vale, o porque La Tora lo va a cansar. Él entró a pasarla bien y a hacerse conocido y famoso, esa es la verdad; por eso no está jugando ni quiere bajar cabezas”.