Intrusos se renueva para el año que viene

Intrusos está pasando un mes complicado. El padre de los programas de espectáculo tuvo ratings bajísimos: algunos de 0.8 de promedio, otros de 1.3. Lo cierto es que el envío que conduce Florencia de la V tendrá varios cambios en su versión 2023. Aunque algunas modificaciones llegan antes: hoy debuta en la conducción Guido Záffora, quién en su momento fue columnista de Jorge Rial. Ahora el joven renovará por una nueva temporada para el año que viene.

Junto a él, estará en el panel según confirmó Ángel de Brito, Karina Iavícoli. La periodista renunció a “Socios del espectáculo”, y volverá a ocupar su silla en el mítico magazine de América. Sebastián “Pampito” Perelló es otro que llega al staff 2023 para acompañar a Flor. Marcela Tauro, Nancy Duré, y Maite Peñoñori seguirán en su puesto, mientras que Virginia Gallardo decidió renunciar al final de la temporada.

Intrusos

Quién no arregló para ser panelista fija fue Laura Ubfal: la periodista pese a que lo desmienta, le pidió a la producción un destaque en el envío, y poder ir tres veces por semana en lugar de lunes a viernes. Evidentemente no se lo concedieron, y seguirá haciendo lunes y viernes salidas aleatorias, más allá de que en el verano algunas veces pueda visitar el piso de la calle Fitz Roy.

Martín Salwe por su parte, seguirá analizando los realitys desde Mar del Plata, sitio al que viaja para hacer una de las tres versiones teatrales de SEX, de José María Muscari. Al terminar la temporada, el subcampeón de “El Hotel de los famosos” tendrá su silla como columnista en el programa. ¿Habrá más cambios antes de que termine el 2022?

Intrusos