El movido inicio de año para el periodista Martín Liberman

Ayer, Martín Liberman informó a sus seguidores que luego de 26 años trabajando en Torneos y Competencias, deja la empresa. “Tomé la difícil decisión de despedirme de @torneos_ok para encarar nuevos desafíos profesionales. Gracias por las oportunidades que me abrieron en esta casa. Me llevo excelentes recuerdos, un sinfín de anécdotas y grandes amigos, además de 6 mundiales”, sostuvo el periodista.

A las pocas horas, y ante un sinfín de mensajes, Liberman decidió escribir un tweet, anunciando algo respecto a la red social del pajarito: “Teniendo en cuenta q esta red está cargada de agresiones e injurias, tome la decisión de no responder más mensajes. Lamentablemente pagan justos x pecadores. Siempre fui accesible y respondí. Solo escribiré mis pensamientos. No respondo más. Saludos a todos”.

Aunque para muchos, el real motivo del enojo del conductor tiene que ver con su opinión por el partido de Boca. “Los títulos son estrellas y se celebran. De cualquier modo frente al humilde Banfield, Boca volvió a ser un desconcierto. Nadie lo recordará en un tiempo y si se hablara de la copa que llevaba el nombre del mas grande todos los tiempos, Diego Armando Maradona”, comenzó diciendo.

Ameal ganó 2 títulos en un año. Lo felicito. También al consejo de fútbol. Pero no compren pescado podrido. En la plataforma solo hablaron de la Copa Libertadores. Los torneos nacionales Boca los gana siempre. Ellos solos se pusieron la siga al cuello, sin sentido. “¿En serio un hincha de Boca que tiene 6 Libertadores y 3 del mundo puede estar orgulloso por esta copa? Seguro que la respuesta es NO. Esta contento, tiene 70 títulos ahora y nada más. Los representa este equipo? Estos jugadores? Que baja está la vara… Chau chicos. Sigo con mis vacaciones”, remató Liberman enojado ante las críticas de su comunicado.

Boca Juniors