La producción enfurecida con Locho Loccisano

Locho Loccisano fue el personaje más importante de “El Hotel de los famosos. El modelo primero fue víctima, y ahora parece ser el victimario. Después de vivir un ataque de pánico en vivo, el joven se ganó el cariño de los espectadores por el destrato que tuvo por parte de algunos compañeros. Como todos sabemos, hace casi un mes se terminó de grabar el juego, pero los participantes no pueden exponerse públicamente hasta que no salga al aire su salida.

En el caso de Locho, todavía no se emitió su eliminación, y el joven hace lo que quiere mostrándose en distintos eventos. Primero organizó un cumpleaños para 30 personas donde les abrió la puerta de la casa de sus padres al cronista de LAM. Como si fuera poco, dio una entrevista al programa de Ángel de Brito. Este fin de semana, Locho asistió al cumpleaños de su “novia” Majo Martino, y se sacó selfies con todos los famosos invitados.

Locho Loccisano

Lo mismo sucedió días atrás con Lissa Vera, que se mostró a los besos con su pareja en un boliche. Aunque el personaje más llamativo fue Emily Lucius, que se negó a hacer entrevistas en El Trece tras su salida. La influencer por contrato tenía escrito que debía asistir a “Socios del espectáculo”, “El Debate de El Hotel de los famosos”, y “Nosotros a la mañana”.

Por tal motivo, algunos decidieron irse de viaje para no romper las reglas. Martín Salwe se fue de vacaciones con sus amigos a Israel, y Alex Caniggia junto a su novia Melody Luz pasaron varias semanas en Bariloche.

El Hotel de los famosos 2