Las primeras declaraciones de Marcelo Corazza

Marcelo Corazza pasó dos semanas detenido acusado de corrupción de menores. Este mediodía el primer ganador de Gran Hermano recuperó la libertad, y dialogó con los periodistas que se encontraban en la puerta de su casa de Tigre. “La pasé muy mal. Soy inocente, está claro que soy inocente… Y no puedo hablar por ahora, señaló el productor de Telefe. Sobre su futuro dijo: No sé qué voy a hacer ahora“.

Marcelo volvió a su hogar con un embargo de dos millones de pesos y una acusación de corrupción de menores y exhibiciones obscenas. El juez Javier Sánchez Sarmiento ordenó que sea liberado pero, lejos de absolverlo, lo procesó y un testimonio complicó su situación al situarlo en un segundo abuso, identificado como “Víctima 3”. Andrés Fernando Charpenet (53), Raúl Ignacio Mermet (45) y Francisco Rolando Angelotti Notarbartolo (46) fueron procesados con prisión preventiva.

Marcelo Corazza

Recordemos que al momento de la detención el pasado lunes 20 de marzo, Corazza venía de trabajar hasta las 2 de la mañana en “Gran Hermano 2022”, donde tenía el rol de productor. Esa madrugada acompañó al hotel a Romina Uhrig, la última eliminada del ciclo, y cuando se despertó ya estaban los policías en su domicilio.

La propia exdiputada habló del tema hace pocos días, haciendo referencia al rol de los medios y el periodismo. “Obviamente, la gente va a hablar a partir de lo que digan en los medios. Pasan cosas en la tele, como por ejemplo lo de Marcelo Corazza, y la verdad es que hasta que no se confirme… porque de mí también dijeron un montón de cosas que no pasaron, que tenía un sueldo de 700 mil pesos y seguía cobrando… barbaridades!”, sostuvo en díalogo con Juariu.