Marian Farjat sigue apostando por la música

Marian Farjat conoció la popularidad cuando tomó la decisión de ingresar a la casa de “Gran Hermano 2015”. Ese fue el puntapié inicial para pisar fuerte en el camino del arte, en el que siempre soñó estar. Tras la salida del reality, Marian se lanzó al mundo de la música. Pasó por estilos como la cumbia pop y hasta fue DJ junto a su hermana.

Ahora en medio de la pandemia y alejada de los medios de comunicación, Marian se dedicó a escribir canciones y autoproducirse. Con una imagen renovada, más sensual que nunca; presenta su nuevo videoclip: “Fuega”, escrito e ideado totalmente por ella.

La canción, que tiene una fuerte carga feminista, habla del empoderamiento de la mujer y de cómo resurgir de las cenizas. La cantante confesó que el nuevo single (que se encuadra dentro del género trap y reggaeton), hace referencia a cómo fue cambiando su forma de ser y vivir, para llegar a ser la mujer que es hoy.

Con una personalidad arrolladora, Farjat vuelve para quedarse y demostrar que la música es su gran pasión. “Fuega significa mucho para mí. Habla de una chica que no creían en ella y finalmente triunfa. Habla de la fuerza que tiene que tener la mujer para enfrentar el mundo día a día. Creo que muchas mujeres se van a sentir identificadas”, confesó la joven, entusiasmada por su reciente creación.

“Fuega” se convierte así en su cuarta canción en su carrera como solista, y ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales como Spotify y en su canal oficial de YouTube, donde alcanza más de 250 mil suscriptores.