La opinión del periodista sobre el debut de Showmatch

Marcelo Tinelli finalmente volvió a la tele luego de un año y medio de ausencia, en medio de la pandemia del coronavirus. Como era de esperar, «Showmatch» fue el tema más hablado de Twitter, y hubo todo tipo de opiniones. El periodista Martín Liberman fue el primero en señalar al envío de El Trece.

«¡Si ves la apertura de Showmatch, pareciera que estamos en el 2019 y el Covid no existe! Es una burla que después pidan que la gente no se junte. No hago juicio de valor ni estético, solo hablo de gente con estrecho contacto, en lugar cerrado y en grupos!«, escribió el periodista deportivo sobre el ciclo de Tinelli.

Al instante, el tweet de Liberman tuvo 500 likes de sus seguidores. Recordemos que en su momento, Martín participó del «Bailando 2014» donde conoció a su actual pareja, Ana Laura López; con quién bailó durante todo el año.

Martín Liberman

El exparticipante de «Gran Hermano» Gastón Trezeguet, también atendió a Tinelli diciendo: «Es una clandestina«. Además a la lista se sumó Flor de la V, quién escribió: «Me duermo», mientras estaba la apertura del presentador con los famosos.