La reaparición de Maxi Giudici

Maxi Giudici habló ayer en “Estamos Okey” por la pantalla de América TV, y se refirió a su intento de suicidio del viernes pasado.Gracias a Dios, estoy acá con mi mamá, acompañado, así que estoy bien. Por suerte, ya pasó. Me hizo un click en la cabeza y me siento más fuerte. Fue un momento que toqué fondo y me salió así. Lamentablemente, se dio todo esto. Pero hoy ya me siento bien y tengo fuerza para lo que viene”, comenzó diciendo el exparticipante de Gran Hermano 2022.

Maxi Giudici

“Fueron muchas cosas juntas. La más fuerte fue una cuota de frustración y el hecho de terminar la relación (con Juliana Díaz) también me sumó mucho. A mí, vivir en Buenos Aires me cuesta muchísimo. Ya se me termina el contrato del departamento y buscar otro se me hace muy complicado. Y siento como que tiro la toalla yéndome a Córdoba. Tengo ganas de tener un proyecto importante y (la posibilidad de estar en) el Bailando es algo que me motiva un montón, pero también esa ansiedad me llevó a eso”, amplió el cordobés.

Si bien hoy arrancó un tratamiento con el psicólogo de GH, Maxi sentenció: “Esto hizo que viera un montón de cosas que me parecían muchísimo más graves en el momento en que tomé esa decisión y que hoy las veo distintas porque, realmente, estuve muy cerca de cometer un gravísimo error. Y me siento mal por no valorar la cantidad de gente que tengo alrededor y que me brindó su cariño y su apoyo”.

Maxi Giudici

Sobre el desafortunado mensaje que publicó su excompañero de GH Walter Alfa Santiago, Giudici mencionó: “No tengo nada para decir porque siento que él solo ya está diciendo todo y lo pone a la vista de todos. Él solo está demostrando la persona que es y no quiero ni acordarme del tema“.

Vía Instagram, el panelista de “Polémica en el bar” había dicho sobre el episodio de Maxi: “En la vida todo vuelve, todo. Pensar que hace unos días se burlaba de mí en Editando Tele, porque en un control de alcoholemia me dio positivo por 0.7 (dos copas de vino y el permitido en CABA es 0.5) diciendo ´¡Por fin tiene algo positivo!´”.

Gran Hermano