La palabra de Mónica Listorti, la mujer de José María; tras el polémico cuestionamiento de la actriz

El impensado escándalo entre Julieta Díaz con José María Listorti y su mujer; comenzó cuando la actriz comentó una publicación sobre un video gracioso que hizo el humorista en sus redes. “Mal gusto. Nada de sensibilidad. Nada de escucha. Y antiguo. Antiguo. De humor nada. Mal gusto y viejo“, sostuvo. Ahora Mónica Listorti hizo referencia a este conflicto.

“José es una excelente persona. Nos divertimos mucho haciendo estos videos. ¿Acaso a tu personaje en la película “El fútbol o yo” con Adrián Suar no le pasaba lo mismo? Había escenas en las que él no te escuchaba mirando fútbol. Peli que me pareció graciosísima y jamás se me hubiera ocurrido hacer el análisis que están haciendo“, comenzó diciendo Moni en un necesario descargo en La Once Diez.

Luego, la bailarina salió en defensa del padre de sus hijos: “Me dolió porque lo ubican a mi esposo en un lugar oscuro y de maltratador, siendo que es un señor con todas las letras. Y me ubicaron a mí como si fuera la sometida que me dejo y que avalo semejante situación“.

Me dio tristeza porque me dijeron acá tenés una oreja, como diciendo: ‘Pobrecita, el marido tal cosa, tal otra’. Muchas mujeres me subestimaron. Está difícil hacer humor si cada vez que lo hacemos van a estar con una lupa”, remató Listorti.

Mónica Listorti le respondió a Julieta Díaz: "Lo ubican a mi esposo en un lugar oscuro y de maltratador"