Oriana Junco se confesó con Flor Peña

Oriana Junco estuvo de invitada anoche en “La puta ama” junto a Flor Peña. La mediática habló sobre sus ganas de irse del país como manifestó en sus redes sociales la semana pasada, e hizo referencia a su eterna amistad con Moria Casan, a quién la considera como una hermana. También se refirió a que en su casa nunca tuvo que hablar de sexualidad, porque se maquillaba junto a su madre.

Aunque el punto más fuerte de la charla se dio cuando Oriana reveló que tuvo un romance con Antonio Gasalla, cuando todavía era Oggi. Se cruzaron en la calle, y el cómico le elogió la cola, según textuales palabras de la invitada. Flor Peña no pudiendo creer lo que escuchaba, cambió de tema a los pocos minutos luego de llevarse tremenda sorpresa ante la confesión de la siempre polémica Junco.

Oriana Junco

Días atrás, Oriana había publicado un comunicado que decía. “ME VOY DEL PAIS, esto no da para más. Cansada de que me roben mis asistentes, mis amigosNo tengo más ganas de bancar decadencia. Así que muy pronto emprenderé mi partida y, por el momento, ni miras de volver. La otra mitad de mi vida la voy a vivir en otros países, acá ya lo di todo“.

“Tengo muchos ofrecimientos en Europa y la verdad que lo que sucede, conviene. Hace tiempo también Rubén Vivero me ofreció hacer mi serie y película, pero ahí quedó frizado para Netflix y Amazon. A pesar que me va excelente con mi último hijo, La Auchifest”, remató Junco fiel a su estilo.

Antonio Gasalla