La palabra de Pablo Echarri luego del atentado a la Vicepresidenta

Pablo Echarri fue uno de los primeros famosos que se pronunció sobre el intento de asesinato que vivió Cristina Fernández de Kirchner anoche en el barrio porteño de Recoleta. El actor publicó en su cuenta de Twitter: “Repudien todxs… es la única salida. Se complica, de verdad, repudien“.

A los pocos minutos, Pablo compartió otro fuerte mensaje bajo el lema “Pura casualidad”, y donde adjuntaba imágenes de odio contra CFK, carteles para que vaya presa, caricaturas, guillotinas, y las polémicas bolsas de residuo donde tenían los nombres de algunos de los gobernantes del Frente de Todos.

Hace menos de un mes, Echarri sufrió un violento escrache a la salida de su obra teatral ART, donde alguien por su ideología política le gritó: “Echarri, ¿la patria no está en peligro ahora con el dólar a 300?“. “¿Eh? La patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás”, contestó Pablo. Acto seguido, el hombre lo siguió increpando: “¿Por qué no devolvés la que te robaste con tu gobierno? No van a poder caminar por la calle“.

El marido de Nancy Dupláa fue levantando temperatura y retrucó: “Escracheitor… gil, gil, andá volá, salameTomátela, andá, andáMirá cómo te vas, escrachador“. Al instante y al ver la reacción del artista, el odiador se fue del lugar.

Pablo Echarri