El excelente presente de Pablo Turturiello

Pablo Turturiello acompañó a Floppy Tesouro en el “Cantando 2020”, y tras su paso por el reality fue uno de los elegidos para integrar el nuevo elenco de RENT. Ahora el joven uruguayo de 23 años se lanza como solista con su primer single:; “Vivir sin vos”.

Tras su paso por el concurso que condujeron Laurita Fernández y Ángel de Brito, Turtu protagonizó una película y una serie para la plataforma Disney+. Hoy apuesta por su música y presenta su primer tema pop (producido por Jaime Ramona), acompañado de un videoclip musical que está próximo a llegar a las 12 mil reproducciones.

La canción fue compuesta por el actor y cantante durante la pandemia en Buenos Aires, donde finalmente se grabó en un estudio para publicarla en plataformas digitales este 21 de Enero. El video, también realizado en la capital Argentina, tomó dos días de rodaje y explora una estética kitsch de la cultura pop.

Tras dos años de centrarse en su carrera como actor, trabajando en proyectos que darán a luz en 2022 tanto como Frank Sinatra en Mr. Gardel (Disney+) y Coco en Freeks (Disney+), el artista cumple uno de sus anhelos mas grandes, publicar sus propias letras y melodías. 

Pablo Turturiello (Turtu) presenta su primer single tras su paso por el Cantando 2020

Fue durante su primer año estudiando psicología en Montevideo que Pablo se dio cuenta que quería enfocarse en su carrera artística. Decide por tanto mudarse a Buenos Aires para estudiar en la Universidad Nacional de Artes (UNA) y trabajar en diversos proyectos tanto nacionales como internacionales. Hoy promete una trayectoria fresca y definida que sin dudas va a dar de que hablar.