Así es Pasta de estrellas, una comedia para toda la familia

Pasta de estrellas es una comedia muy a la medida de Gonzalo Demaría. Soledad Silveyra es la protagonista de esta historia, que transcurre en una fábrica de pastas del Conurbano, donde guarda un tremendo secreto desde hace varios años. Martha supo ser la gran estrella de la TV en blanco y negro. Pero hace décadas que la pobrecita vive recluida en un pintoresco local haciendo tortelinis.

Lo de Solita es descollante: se entrega en cuerpo y alma para un personaje tan desfachatado como genial. Reina de la comedia se pone al hombro el espectáculo. Lo de Noralíh Gago es para destacar. Otra artista que se mueve como pez en el agua en este género, y que es sumamente necesaria en la historia para entender la trama. Acompañan a ellas María Merlino, Sergio Mayorquín y Emiliano Pandelo, que hacen un trabajo impresionante cada uno en su rol.

Pasta de estrellas

El éxito de esta comedia no solo recae en los cinco talentos que tienen sobre el escenario del Paseo La Plaza, sino también en una imponente escenografía y dinámica puesta en escena. Se nota también la genial dirección de Ciro Zorzoli, donde durante una hora y cuarto, el público es testigo de un sinfín de locuras que no solo los hacen cómplices, sino que también los involucran con un narrador sobre el escenario. Pasta de estrellas es un espectáculo para toda la familia, que no solo se quedarán con las risas de la función, sino también con un lindo mensaje.

Pasta de estrellas, el nuevo éxito de Soledad Silveyra