La palabra de Romina Gaetani

La farándula está atravesando varios momentos de salud delicados. Primero el cuadro de Silvina Luna internada en terapia intensiva y peleando por su vida, en otro el periodista Guille Barrios que se encuentra con respirador en el Sanatorio Finocchieto con una falla multiorganica, y Wanda Nara que hasta el momento no confirmó un diagnóstico pero viene haciéndose estudios desde el jueves pasado. Ahora se suma Romina Gaetani que está internada por un problema de salud.

Romina Gaetani internada: el por qué de su descompensación

Y, finalmente, pasó. ¿No? Al parecer no estoy saturando bien, así que una internadita parece que no va a venir mal. ¡Dios!“, le dijo la actriz a sus miles de seguidores de Instagram. “Acá estoy rodeada de mi familia. Buena noticia, descartamos neumonía. Estoy muy bien atendida. Tengo una bronquitis intermedia que no llega a ser aguda. Todo se complica porque soy asmática. Creo que hay que volver a implementar los barbijos, en el trabajo seguro. Todo el mundo a mi alrededor está igual”, completó Gaetani.

Romina Gaetani

Un hecho disparatado surgió cuando Romina se sorprendió ante la información del camillero que la trasladaba, quién le afirmó sin pudor que ella era “el amor de toda su vida”. “¿En serio me acabas de decir que soy el amor de toda tu vida en este pasillo? ¿Con un suero? Bueno, dejame decirte qué guapo sos entonces”, redobló la artista para descomprimir el dramatismo de la internación.