Sigue el éxito de Smiley

Durante la semana pasada y esta, Smiley” sufrió la baja de Germán Tripel por compromisos laborales, y en su lugar salió a hacer un torazo el multifacético Santi Ramundo. El actor se puso a la par de Facu Gambandé y Rodrigo Jara; y se subió al escenario del Teatro Premier para encarnar un rol protagónico, aunque muy distinto del Bruno original que creó Tripa.

Smiley
Santi Ramundo debutó en

La entrega y el trabajo actoral de Ramundo es para destacar dentro de la adaptación de Diego Rinaldi. Por supuesto que en el estreno, Santi fue acompañado por su familia, amigos, y su novia Sofía Pachano. Esta semana también estará al frente de Smiley en las funciones de viernes y sábado a las 22:30, presentando una comedia romántica que refleja las idas y vueltas de Alex y Bruno, dos personas que a simple vista no tienen nada en común, y con el paso del tiempo se van dando cuenta que los une algo fuertísimo más allá del amor.

Santi Ramundo debutó en

“Un actor se prepara… Hoy hablaba con un amigo de cómo es esto de volver a la esencia, de cómo el teatro nos lleva a ese lugar donde todo empieza y no hay red… Así que ahí vamos, tomando las riendas una vez más y subiéndome al escenario, feliz, agradecido y con miedo… Inevitable, pero bueno, ya saben… LAS GANAS LE GANAN AL MIEDO!”, publicó Santi en sus redes horas previas al estreno.

Santi Ramundo debutó en

Smiley se estrenó el pasado 7 de diciembre en Netflix, y desde el primer día recibió unas críticas espectaculares. Aunque la crítica fundamental se dividía entre quiénes veían una comedia romántica protagonizada por fin por dos hombres, y los que criticaban los estereotipos y los clichés del colectivo LGBTIQ+. Como en la película que protagonizó “La China” Suárez, el hilo rojo está presente en toda la serie que encabezan Carlos Cuevas y Miki Esparbé.

Smiley