La despedida de Sarah Paddy Jones

Sarah Paddy Jones fue una de las artistas internacionales que participó en “Showmatch“. La bailarina concursó en el año 2010, acompañada por Nicolás Espinosa, su pareja de baile que sigue al lado de ella hasta la actualidad. La mujer de 87 años se despidió esta semana de los escenarios en “Got Talent” España, en donde emocionó a todos, Edurne incluida desde el jurado.

Me retiro. Soy muy mayor y no quiero ser un problema para las personas de la organización de este tipo de eventos, voy a seguir bailando pero las acrobacias tienen que parar“, enfatizó Paddy ante las lágrimas de sus colegas y compañeros de trabajo.

El jurado le dio sólo elogios y le dijeron: “Eres maravillosa, nos has dado mucho en este escenario. No pares, tú nunca serás un problema para nadie. Vino encorvada, vestida de negro al poco tiempo de morir su marido y mírala ahora, es muy importante apoyar a la gente mayor para que puedan seguir viviendo”.

Sarah Paddy Jones

En Argentina, la inglesa estuvo 11 ritmos, y tras tres sentencias, quedó afuera en el adagio reemplazada por Rocío Marengo. “Estoy contenta de estar en la Argentina”, declaró el primer día. Sus nietos la llaman Paddy, y se destaca en varios estilos. A los 22 años se casó y se mudó a España. Para superar la muerte de su marido probó con el flamenco.