La reposición de Atracción x 4

Luego del éxito de «Patito feo», en 2008 El Trece e Ideas del Sur armaron «Atracción x 4», una tira musical juvenil en la franja horaria de las 19. Con un elenco más que a la altura, el producto funcionó bien y luego tuvo una segunda temporada donde se llamó «Atracción x 4 en Dream Beach».

Desde este lunes 21, Canal Volver repetirá la serie completa, a partir de las 17. En total fueron 110 episodios, y se espera que engalane la tarde del espacio que nos hace revivir el pasado.

Con Gabriel «El Puma» Goity, Carola Reyna y Jorge Suárez como protagonistas, la historia giraba en torno a la conquista de Francisco por Nina y sus respectivos hermanos. Rodrigo Guirao Díaz y Luisana Lopilato eran los nuevos ídolos juveniles. Durante la ficción editaron dos discos y el elenco fue un semillero de artistas.

Vuelve

Completaban el exitoso staff Camila Bordonaba, Darío Lopilato, Elías Viñoles, Jennifer Williams, Santiago Ramundo y Lis Moreno, entre otros. En medio de la pandemia del COVID-19, una nueva oportunidad para revivir una linda historia nacional.