En el accidente dos de las víctimas murieron en el acto, mientras que la tercera falleció en el hospital.

La conductora perdió el control del auto, se despistó y chocó contra el guardarraíl en el kilómetro 47. Dos de las víctimas murieron en el acto, mientras que la tercera falleció en el hospital.

Las víctimas, cuya identidad aún no trascendió, tenían todas menos 30 años y serían oriundas de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

El dramático episodio ocurrió a las 6.47 de la mañana a la altura del kilómetro 47 del Acceso Oeste, sentido a la Ciudad de Buenos Aires, cuando un Peugeot 208 blanco se despistó de la autopista y chocó contra el guardarraíl.

El impacto fue tan brutal que el auto voló alrededor de treinta metros e impactó contra la cabina del peaje, según se puede ver en las imágenes.

Dos de las tres mujeres que iban en el auto murieron en el acto, mientras que una tercera falleció horas más tarde en un hospital, debido a las graves heridas que sufrió.

Fuentes de la investigación confirmaron que el velocímetro quedó trabado en 200 kilómetros por hora, con lo cual esa sería la velocidad a la que iban cuando la conductora perdió el control y se produjo el trágico accidente.

La Justicia deberá investigar las causas que produjeron la tragedia ya que no se reportó la participación de otros vehículos en el siniestro.

La Policía Federal, Gendarmería y otros organismos de seguridad trabajaron en la zona para tomar las pericias correspondientes y avanzar con la investigación del caso.

Una de las hipótesis que se baraja es que la autopista estaba resbaladiza por la lluvia que cayó durante las primeras horas del domingo.

La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N°10 de General Rodríguez, quienes se encuentran trabajando para determinar las causas exactas del accidente y esclarecer los hechos.