El exjugador se encuentra internado en el Sanatorio Cantegril con una fractura en el omóplato.

El exfutbolista Ezequiel “Pocho” Lavezzi fue internado con una herida en su omóplato en el Sanatorio Cantegril de la ciudad de Punta del Este. Así lo confirmaron fuentes de la Jefatura de Policía de Maldonado. Las primeras informaciones hablan de golpes y un apuñalamiento. Según fuentes policiales, Lavezzi se encontraba en una fiesta en José Ignacio, cuando pidieron una ambulancia a las 5:00 de la madrugada de este martes.

Internaron a Ezequiel

Según informó el medio “FM Gente” Lavezzi ingresó al Cantegril acompañado de su novia. Hay mucha confusión en los detalles, ya que primero se habló de una puñalada o de una riña familiar. El ex jugador se encuentra internado mientras se esperan novedades de su evolución.

Tuit del periodista de FM Gente

La Jefatura de Policia de Maldonado emitió un comunicado de prensa, sobre la situación de Ezequiel Lavezzi en el que informa: “El 20 de diciembre próximo hora 07:00 personal policial de Seccional 13° concurren a Arenas de José Ignacio en donde se encontraba el señor Ezequiel Ivan Lavezzi (argentino) lesionado, por lo cual se solicita emergencia médica móvil quien realiza el trasladado al Sanatorio Cantegril, siendo diagnosticado por el médico de la misma “fractura de clavícula”.

“Se desconoce al momento como se realizo la lesión”