Un turista encontró un brazo humano mientras pescaba en Mar de Ajó y horas después, otro hombre halló el torso de una persona en la zona del faro de Punta Médanos, a 25 kilómetros de esa ciudad.

Los macabros hallazgos en la localidad balnearia de Mar de Ajó, fueron confirmados por la Policía Científica, quienes sostuvieron que se trata, en apariencia, de un brazo y una mano con restos de piel y carne, aunque no se pudo precisar por el momento el sexo ni cuánto tiempo estuvo en el agua antes de su hallazgo, según informaron medios locales.

Durante el fin de semana, integrantes de la Prefectura Naval y de la Policía Científica de la Policía bonaerense comenzaron a trabajar en el lugar para determinar de dónde provino el cuerpo.

Mar de Ajó: fueron a pescar y encontraron un brazo y parte de un torso humano
La Policía Científica trabajando en el lugar de los hallazgos

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción número 11 del Departamento Judicial de Dolores, a cargo de Pablo Gamaleri.

La investigación buscará esclarecer el hecho y determinar si los distintos restos humanos pertenecen a la misma persona, si sufrió un accidente o si era alguien desaparecido.