El hombre no dejó que ingresaran para la cena de Navidad a su cuñada y la pareja de esta, y lo atacaron a tiros 

Un hombre de 35 años fue asesinado en la víspera de Navidad de un tiro en una casa en La Plata tras intentar evitar que su cuñada y su pareja, con quienes el resto de la familia se encontraba enemistada, ingresaran a la cena, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, en horas de la noche, en una vivienda ubicada en calle 50 entre 157 y 158, donde una pareja arribó con intenciones de compartir la cena de Navidad y los familiares le negaron el ingreso “por problemas de vieja data”.

Navidad sangrienta: mataron a un hombre de un disparo en La Plata
La escena del hecho, durante la cena de Navidad

Las fuentes consultadas por Télam precisaron que el atacante efectuó varios disparos con un arma calibre 9 milímetros, tras lo cual se dio a la fuga a bordo de una motocicleta junto a su pareja.

En esas circunstancias, se produjo una discusión en la que la víctima, identificada como Marcelo Cáceres (35), se enfrentó a la pareja y, tras ello, fue herido de un balazo en el abdomen.

Navidad sangrienta: mataron a un hombre de un disparo en La Plata
La comisaría que investiga el crimen

Efectivos de la Policía del Comando de Patrullas y de la comisaría Decimocuarta de Melchor Romero acudieron al lugar y labraron las primeras actuaciones, mientras que médicos del SAME no pudieron reanimar al hombre, que falleció cuando era trasladado al hospital Alejandro Korn.

Los voceros revelaron que el caso fue caratulado como “homicidio agravado por el empleo de arma de fuego” e indicaron que los autores del hecho están identificados y son intensamente buscados por los efectivos policiales. 

Navidad sangrienta: mataron a un hombre de un disparo en La Plata
El hospital al que fue trasladada la víctima