Un joven manejaba un auto a gran velocidad por la avenida Nazca, cruzando los semáforos en rojo, fue embestido por otro vehículo que circulaba correctamente por la avenida Juan B. Justo.

Un joven que manejaba un Ford Falcon a gran velocidad por la avenida Nazca cruzó 12 semáforos en rojo y terminó su alocada carrera en una de las ochavas del cruce de esa arteria con la avenida Juan B. Justo, luego de ser impactado por otro vehículo que circulaba por la última vía rápida mencionada.

Casi provocó una tragedia: alcoholizado al volante cruzó 12 semáforos en rojo y chocó con otro auto
El Ford Falcon que era conducido por un joven de 25 años alcoholizado cruzó 12 semáforos en rojo por el barrio de Floresta.

El vehículo que colisionó al Falcon era conducido por una mujer que resultó ser oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. La agente de seguridad transitaba sobre Juan B. Justo mano hacia Palermo. Como resultado del fuerte impacto fue trasladada al Hospital Álvarez, donde fue atendida por un “latigazo cervical”, una lesión típica de este tipo de siniestros viales.

La colisión se produjo a las 5,30 de la madrugada de ayer, y no provocó victimas fatales.

Tras el fuerte impacto, el joven de 25 años fue sometido al test de alcoholemia que dio un resultado de 0,87 gramos de alcohol por litro de sangre. Una cifra por arriba del límite establecido en la ciudad de Buenos Aires que es de 0,50. Por otro lado, fuentes policiales aseguraron que también dio positivo en el narcotest al que fue sometido.   A raíz de la situación vivida, que le provocó una fuerte crisis de nervios, el conductor del Ford Falcon quedó detenido por resistencia a la autoridad.