La banda de los hermanos Andersen deslumbró una vez más en el Teatro Ópera de La Plata, en un año inolvidable que arrancó en mayo con entradas agotadas en el Luna Park.

El Plan de la Mariposa está por llegar a los quince años de vida y mientras copó varios lugares de la Patagonia días atrás, cerró en La Plata ante unas dos mil personas. 

Mientras toma impulso para su nueva producción discográfica, provocó el delirio del público joven y fiel que lo acompañó en el centro platense en la previa a navidad.

“Muchas gracias por estar, La Plata para nosotros siempre será importante”, expresó Sebastián, el cantante y alma de la banda de Necochea. 

Con lleno total, el Plan de la Mariposa cerró el año

“La Vida Cura”, “Incandesente” y “El Riesgo” fueron los temas que más provocaron ruido en este hibrido de paz con uno mismo y la incertidumbre que provoca la vida. 

“Cómo siempre, hubo temas dedicados a la madre de los hermanos Andersen, fallecidos años atrás. “Es lindo saber que soy parte de tu cuerpo”, reza un fragmento de la melodía planera.

Por último hay que decir que en  intervalos hubo cánticos en contra del Presidente actual, como de su armador Mauricio Macri. “El que no salta, votó a Milei”, cantaron las mayorías.