Otro mal momento para Dani La Chepi

Dani La Chepi suele tener problemas de salud, y sus seguidores están acostumbrados a que muestre el minuto a minuto de su vida. En este caso, la influencer fue internada y reveló: “Tenía otro día de grabación, pero pasaron cosas. Un cólico feroz se apoderó de mi cuerpo. De la grabación, sin escala a la clínica Olivos. Tomografía computada y a ver qué mierda es: quirófano, medicación, solo gases“.

Al poco tiempo, Chepi tranquilizó a sus millones de seguidores diciendo: “Soy libre. No eran mis riñones. ‘Distensión abdominal. Ante cualquier duda, consulten a sus médicos siempre. Se te congela el asterisco…”. El año pasado cuando participaba en Masterchef, Daniela se animó a confesar: “Yo tengo mucho público adolescente, y la verdad es que uno muestra todo lo lindo en las redes sociales. Yo no estoy flaca porque me cuido, soy saludable o entreno, estoy flaca porque tengo anorexia nerviosa y eso no está bueno“.

Dani La Chepi

Muchos seguidores o seguidoras me dicen ay que hermosa que sos, ojalá tuviera tu cuerpo y la verdad es que no es un cuerpo saludableLa anorexia nerviosa es algo con lo que yo convivo. Me llegaron a decir: ‘ay, qué bueno que te puedas poner las calzas de tu hija, es lo bueno de tener talles chicos’. ¿Qué es lo bueno de eso? ¿No tener fuerzas para levantar a tu hija? No hay nada de bueno“, completó Dani.

Para cerrar, La Chepi remarcó cómo lo estuvo tratando: “De a poco trato de tomarme las cosas de otra manera, intento hacer cosas para sentirme mejor y combatir lo que tengo, la anorexia es algo serio. Yo voy al médico, me cuido, preveo mis problemas en los intestinos, que son graves. Hago terapia, trato de calmarme, de estar más tranquila“.

Dani La Chepi