Duki, Nicki Nicole y Bizarrap se juntan por primera vez en una canción, “Ya me fui”, y prometen que será la colaboración del año.

Duki, Nicki Nicole y Bizarrap, juntos. Esta tarde, Duki y Nicki Nicole estrenaron “Ya me fui”, junto a Bizarrap. El productor, que días atrás celebró el triple platino por su canción junto a Nathy Peluso, cumplirá la promesa que le hizo a Duki el día que la Selección Argentina ganó la Copa América, que harían una colaboración juntos.

Bizarrap ya había producido canciones de ambos artistas del trap nacional como “Malbec” y “Plegarias”, y Nicki ya había lanzado “Shorty” junto a Duki, pero esta será la primera vez que saldrá un feat de Nicki Nicole y Duki producido por Biza.

Duki y Nicki Nicole estrenan

Cuando Argentina ganó la Copa América, Duki y Bizarrap prometieron que se venía una colaboración junto y muchos pensaron que se trataría de una BZRP Session de Duki, pero finalmente los artistas decidieron ir más allá. Duki escribió para confirmar la canción: “Soy un hombre de palabra. Voy a hacer mi session con Bizarrap. Sharau por Argentina, gracias por el regalo”.

Con esta reunión de los tres artistas de trap, llega una canción que hará vibrar las plataformas. Ya en las primeras horas del estreno, el video superó las 400.000 mil vistas en YouTube, y sigue sumando vistas. Además, “Ya me fui”, “Duki”, “Nicki”, y “Biza” fueron tendencia en Twitter.

“Ya me Fui”, escribió Bizarrap en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que aparecen los tres artistas del momento. Lookeados para la ocasión, se mostraron elegantes frente a las cámaras, para adelantar el estreno de la canción. Lo que más sorprendió a todos fue la inclusión de Nicki Nicole en el encuentro. Las sospechas comenzaron cuando Bizarrap dejó algunas pistas en sus redes sobre la posibilidad que en lugar de una dupla, fueran un trio.

Duki y Nicki Nicole estrenan

Nicki Nicole fue la primera artista argentina en presentarse en The Tonight Show with Jimmy Fallon, uno de los programas más importantes de Estados Unidos y el mundo, en donde interpretó “No toque mi Naik”, uno de sus más recientes lanzamientos junto a Lunay, con quien acumulan más de 14 millones de visualizaciones en YouTube.

El último tema que presentó fue “Me has dejado” junto al artista español Delaossa que en tan solo 10 horas posterior a su estreno logró acumular más de 6.000.000 visitas, 200.000 me gusta y 6.000 comentarios en YouTube, donde escalando bien arriba en las tendencias musicales de la Argentina. Además, se prepara para aparecer como invitada en La Voz, junto a Mau y Ricky.

Duki viene de estrenar el remix de 2:50, la canción de MYA junto a Tini que ya es un éxito rotundo incluso en plataformas como Tik Tok e Instagram. En pocas semanas, el video oficial ya acumula más de 40 millones de reproducciones.