El mal momento de Fabián Rubino

Fabián Rubino estaba haciendo un móvil para “Desayuno americano en Once, con el fin de desenmascarar una banda que vendía droga en plena ciudad. El periodista se presentó en el búnker narco y compró cocaína. Antes de empezar el operativo, los vecinos lo alertaron de que podría ser peligroso pero de igual manera siguió. Acto seguido la policía lo detuvo para que declare en dicha causa.

“1500 pesos esta porquería, esto es lo que nos dieron“, señaló Rubino a Pamela Davíd y su equipo de América TV. Luego informó las últimas novedades diciendo: “El reactivo dio positivo. Tendremos que ir a declarar en la comisaria y después no sé cómo terminará la historia. Yo tengo que declarar, no sé si mi situación estará comprometida, no lo sé. No tengo miedo, de una buena vez por todas hay que hacer algo”.

“Me mató un chiquito que salió de ahí (después de comprar), porque era menor de edad. Acá corremos riesgo todos, me palpita el corazón y no para de latir… entras y está todo oscuro, hay un agujerito y ahí haces la transacción”, completó el periodista de 54 años que en su momento ganó el premio Martín Fierro a mejor cronista/movilero.

Fabián Rubino

“Acá te dormís un día y la vida te pasa por arriba. No busqué el premio para ver quién me saludaba y quién no. Pero muchos me dijeron que estaban contentos porque antes lo ganaba gente que había estado en los móviles pero, al momento del premio, cumplía otra función. Yo soy ciento por ciento patria movilera, que le pone el culo al asiento a las seis de la mañana”, declaraba en 2019 cuando APTRA decidió premiarlo.