Difícil momento para Guido Suller
Guido Suller fue denunciado por abuso sexual con acceso carnal por Federico Acosta, un joven de 22 años al que presentó en “Intrusos” como su pareja, y quién se mostró muy entusiasmado por entrar a la casa de “Gran Hermano 2022”. Según publicó Pampa Mónaco, el denunciante se presentó en la UFI 4 de Escobar, y cuenta que todo sucedió cuando él tenía 17 años.
El relato de Federico señala que Guido lo conoció por redes sociales y lo invitó a su casa. Luego de describir la excasa del mediático, hizo mención a relaciones sexuales no consentidas cuando era menor de edad, a cambio de contactos para llegar al mundo del espectáculo. Se habrían seguido viendo, y luego viene el popular casamiento del hermano de Silvia con Tomasito. Cuando se separa, habría vuelto a llamarlo, y ahí es donde sucede la popular aparición en América TV.
Guido eligió a Jorge Rial para dar su versión, y salió al aire en “Argenzuela” por la pantalla de C5N. “No puedo creer que haya hecho esto. No tiene ni pies ni cabezas, es muy grave lo que hizo. La denuncia es una mentira total. Él tenía 18 años cuando lo conocí, no 17“, mencionó el mediático.
“Puedo ir preso de 8 a 20 años por esta locura total, basado en mentiras absolutas. Jamás en la vida haría una cosa así, el sexo tiene que ser consensuado. Él siempre quiso ser famoso, pero dormíamos juntos, era durmiendo con el enemigo”; agregó Suller.
Además la denuncia hizo hincapié en que este año trabajó en su domicilio en el restaurante que montó el mediático, y Federico enfatizó: “Nos separamos por un reclamo laboral que yo le hice. Yo trabajé para él durante unos meses nada más, pero me trataba muy mal, me insultaba, y se quedaba con la propina de mis clientes”. Como era de esperar, Guido desmintió todo y afirmó que tiene de testigo al actor que hace el show en las cenas señaladas.