Mauro Icardi se habría olvidado de Wanda Nara

Mauro Icardi sigue teniendo un divorcio escandaloso de Wanda Nara. El viernes pasado la mediática hizo un vivo en Instagram para más de 33 mil personas, donde el futbolista ingresó y le dijo cosas como que no se haga la boluda a la hora de hablar de su situación sentimental, que era una tóxica, y que cuente cómo lo mata a video llamadas en el ámbito privado.

Pero en los últimos días que Icardi estuvo en Argentina, visitó el boliche Tequila. Allí conoció a Floppy Tesouro, a quién viene dándole like en las redes desde hace algún tiempo. Ella por su parte, le confesó al programa de Karina Mazzocco que no tenía idea de los ´me gusta´ del joven. Sobre su encuentro, puntualizó: “Fue una foto. Una salida grupal, con amigas. Y justo compartimos la misma mesa que Mauro. Tengo muchos amigos en común. Una foto de amigos, una salida. Como puso él: ‘Noche de amigos’”.

Mauro Icardi

Yo soy muy respetuosa, en este momento que está en plena separación. Wanda es una colega. Yo soy mamá, soy mujer. Entonces tampoco le di repercusión al tema porque uno tiene que ponerse en el lugar de los demás. Mauro es una persona muy atractiva, es una persona que tiene una familia divina… me mantengo al margen de esas situaciones“, agregó Tesouro que viene de estar dos meses en silla de ruedas por su accidentado paso por “The Challenge”, el reality que conducirá Marley en Telefe que se grabó tiempo atrás.

¿Qué pasa entre Mauro Icardi y Floppy Tesouro?

Wanda por su parte, sigue coqueteando con la idea de que está junto a L-Gante. Si bien en el posteo de Navidad lo tildó de amigo, este fin de semana los vieron a los besos en un reconocido restaurante. Luego fueron juntos a bailar, donde se encontraron con Camila Homs y Rodrigo de Paul, que estaban en distintos eventos después del concierto de Tini Stoessel.