La vuelta de la reina madre

Mi trabajo es una pasión. A esta edad no es común trabajar así. No es común que esté activa ni que trabaje, y yo pienso hasta cuando seguiré“, explicó Mirtha Legrand en su retorno a la tele en la temporada 52 de sus históricos almuerzos.

La diva tuvo en su mesa a Moria Casan, Marcelo Polino, Adrián Suar, Daniel López Rosetti, Marcos Carnevale y Agustina Cherri. El ida y vuelta entre la conductora y el gerente de programación de El Trece fue la pimienta del mediodía.

“¿Qué está pasando en los canales Suar que ha bajado la audiencia que hay menos avisadores? ¿Está en crisis la televisión Argentina?”, señaló Mirtha a lo que Suar respondió que fue durante el verano y que ahora mejoró.

Fiel a su estilo Mirtha retrucó: “¿Por eso no quisiste que yo hiciera Mar del Plata?”. Con la sutileza que lo caracteriza, Adrián se justificó: “Llevar a Mar del Plata a tanta gente con los gastos… Yo sé que extrañaste, pero no pasó tanto tiempo. Sos el único caso que le digo de parar dos meses y se pone triste”.