¿Quién es la máscara? y el triunfo de Fer Dente

¿Quién es la máscara? llegó a su fin. Ayer Natalia Oreiro y luego de 24 programas, reflejó quiénes eran los finalistas del envío. El tercer puesto lo ocupó Therry el perro, personificado en Damián De Santo. Mercedes Funes se encontraba debajo de Nieves la leoparda, y por elección del público del estudio, Fernando Dente se consagró campeón del ciclo interpretando a Brillo, el unicornio. El rating acompañó muy bien, y el programa superó a Marcelo Tinelli con el “Canta conmigo ahora”.

Oreiro promedió 9.9 en la emisión de ayer, y el promedio de las 24 emisiones fue de 9.2. Si bien el número es bastante inferior a lo que fue “La Voz Argentina”, Natalia terminó remontando un programa que sólo tuvo un éxito rotundo en su debut, con un promedio de 17.3 puntos de rating. Su noche más complicada, se dio el 27 de septiembre que hizo sólo 6.6.

Si bien todos los investigadores se habían dado cuenta quiénes eran los finalistas, Karina La Princesita fue quién se llevó el trofeo por ser la jurado que más adivinó. En segundo lugar quedó Wanda Nara, tercero Roberto Moldavsky, y por último y muy lejos, Lizy Tagliani. Desde el lunes ese horario será ocupado por “Gran Hermano 2022” con Santiago del Moro como conductor.

¿Quién es la máscara?

Fer Dente viene marcando el rumbo de una generación, destacándose como el referente número uno del teatro musical, se consagró como el ganador del programa de Telefe, como lo hizo en 2007 en Canal 13 ganando “High School Musical, La Selección”. En cada presentación de Brillo, convirtió la gala en un show y fue tendencia en las redes sociales donde la gente hablaba de la admiración que tenían por el artista.

 Con tan solo 32 años, encabeza dos éxitos consecutivos en Calle Corrientes. Primero lo hizo con Kinky Boots junto a Martin Bossi y actualmente lo hace con Regreso en Patagonia, obra que se convirtió en la favorita de la temporada. Además se prepara para dirigir el espectáculo “Heathers, el musical” a mediados del 2023.

Fer Dente