Sigue el fenómeno SEX

SEX lleva más de dos años en cartel (ya sea en sus versiones presenciales, virtuales o autosex); y el éxito no baja. La idea de José María Muscari mutó y se supo adaptar tras la pandemia del covid-19. Volvió al Gorriti Art Center con la magia de siempre, nuevos artistas; y una puesta impresionante. Este verano, con la incorporación de Viviana Saccone, llegan a Villa Carlos Paz para calentar la temporada.

Diego Ramos, Romina Richi, Tucu López, Noelia Marzol, Felipe Colombo, Adabel Guerrero, Celeste Muriega, Germán Tripel, Carlos Casella, Ana Devín, Juan Manuel Palao, Vera Frod, Jitsu Díaz, Rodrigo Avellaneda, Gabi Conti, Jésica Videla y Valeria Fratianni lo dan todo arriba y abajo del escenario. SEX volvió a sus orígenes y de a poco, a lograr el estrecho contacto entre su público y los artistas.

SEX

Los protocolos se cumplen desde el ingreso. Cada burbuja se encuentra en su mesa, y sólo pueden levantarse para ir al baño con el tapabocas correspondiente. Lo mismo sucede con las breves interacciones entre la gente y los artistas. SEX se convirtió en el tempo para celebrar despedidas de solteras y solteros. Quizá sin buscarlo, Muscari, Mati Napp y su troupe lo transformaron en un clásico.

Entre el público, se escucha a varias personas que vienen del interior a Buenos Aires, y la parada infaltable parecería ser ver SEX por todo lo que significa. SEX no es una obra de teatro ni busca serlo. SEX es una experiencia donde se potencian los cinco sentidos.

SEX presencial: recuperó su esencia y se convirtió en el templo de las fantasías

En SEX trabajan con entradas agotadas desde el 2019, y esto se repite constantemente. Si hoy te levantaste con ganas de ver el show, deberás esperar casi un mes por la demanda de espectadores que hay. La producción es una pieza fundamental durante la función: entra y sale gente del techo, utilizan fuego, recorren los dos pisos del espacio en todo momento; y hasta bailan semidesnudos sobre Av. Juan B. Justo.

El vestuario es otro punto a destacar. Cada uno de los artistas luce varios cambios durante la experiencia. Por último está bueno hablar del target que visita el espectáculo: amplio espectro. Hay gente de todas las edades y eso es lo más enriquecedor del show. SEX es un modo de vida, y el público lo agradece.

SEX presencial: recuperó su esencia y se convirtió en el templo de las fantasías