Falta muy poquito para que Virginia Gallardo sea mamá primeriza, y sueña y disfruta en su panza a Martina; además, no se la ve preocupada por la pandemia, ¡se la ve Divina! Le preguntaron si, estando embarazada, se podía hacer actividad física: esta fue la respuesta.

Bailo al ritmo de Tini Stoessel

A fines del año pasado, Virginia confirmó la noticia más esperada por ella y su marido, eufórica de alegría. «Bueno, dado a que tengo mucha gente preguntando y eso solo demuestra el respeto y el cariño que me tuvieron SIEMPRE ! ❤️ SII!!! VAMOS A SER PADRES con @martorojas!!!! Primera vez que no sé bien qué decir (…). GRACIAS A TODOS», dijo el pasado noviembre en sus redes.

Virginia, que aguarda en cuarentena a su retoño, «Martu», como ya le dicen, fueron mes a mes mostrando cómo crecía su pancita, preparándose para dar a luz. Ya tiene listo todo para cuando nazca la beba y se entretuvo estos meses subiendo divertidos videos de TikTok.

Bailó al ritmo de Moni Argento, en «Casados con hijos», luego interpretó a Soraya, la malvada más famosa de las telenovelas, y por último, la figura le tocó a Thalía, a puro llanto reclamando por el amor de Martín.