Esta edición incluye 13 tracks de solistas y bandas independientes que atraviesan géneros como el reggae, el ska, el rock, el pop y lo alternativo. 

“Estamos en el horno” es el nombre elegido para representar este año tan particular que, post pandemia, florece a través de las canciones. 

“Es un reflejo de lo que estamos viviendo, una crisis global que no da respiro. Afortunadamente el arte es lo que nos salva del abismo siempre”, destaca su fundador. 

Como cada temporada, el criterio para la selección está dictado por la cantidad y variedad de propuestas que recibe Carlos Russell a partir de una convocatoria abierta. Esta edición en particular incluye 13 tracks de solistas y bandas independientes que atraviesan géneros como el reggae, el ska, el rock, el pop y lo alternativo. 

“Desde el punto de diferencias, que más bien son coincidencias, tenemos propuestas muy ricas en calidad. Siguen participando mujeres al frente y también tenemos algunos reincidentes de otros compilados. A eso se le suman proyectos buenísimos que no conocíamos”, agrega.