El reconocido artista chileno se presentó por primera vez en la capital de nuestro país, en el Roxy Bar & grill.

Luego de su paso en febrero por Cosquin Rock cerrando el escenario Boomerang, Benjamin Walker se presentó ayer a sala llena por primera vez en Buenos Aires en el Roxy Bar & Grill de Colegiales.

Acompañado de su guitarrista Nicolás Sotomayor, el prestigioso cantautor chileno recorrió en una hora y media su discografia y sobre todo las canciones de su último disco “Libro Abierto” editado recientemente. Se destacó con un show íntimo donde la fuerza de las canciones generaron una armonía de conexión con el público.

Estuvieron como invitados los chilenos El Mala Mía y el dúo Yorka, sumado a la argentina radicada en México Sofia Campos. La gira por nuestro país continuará este sábado 12 en Pez Volcán de Córdoba y cerrando el domingo 13 en Casa Brava de Rosario.

“Libro Abierto”, está compuesto por 11 canciones de la autoría de Benjamin, con la producción de Javier Barría, a excepción de “Querernos bien”, que fue producida por Francisco Victoria. Sobre esta nueva propuesta, el artista señala que contiene “anécdotas que fui recogiendo de los viajes durante los últimos años de mi vida como cantautor, moviéndome de un lado a otro, creciendo, aprendiendo cosas nuevas y conociéndome más a mi mismo, es como una etapa de transición en mi vida y eso se ve reflejado en el disco”. Incluye colaboraciones con Vanessa Zamora de México y Perota Chingo de Argentina.