En declaraciones radiales, el candidato a presidente por el Frente de Todos remarcó la necesidad de generar políticas de cambio con el oficialismo.

Alberto Fernández realizó fuertes declaraciones contra el oficialismo en una entrevista radial, señalando que la gestión de Macri genera “un goteo diario de 100 millones de dólares” de las reservas “para que el dólar cueste lo que cueste”. Además, remarcó la necesidad de que el gobierno concilie políticas de cambio con él luego de las elecciones del 27 de Octubre.

“Lo que más me anima es la voluntad de todos, que se dieron cuenta que este no era el modelo”, señaló Fernández, entusiasmado. Para él, las próximas elecciones son una gran oportunidad para que la Argentina “pase de la política de la imposición a la del consenso. También enfatizó en los problemas del sector impositivo advirtiendo que deberán hacerse cambios para sumar a quienes no contribuyen. “La pequeña y mediana empresa tiene que tener un sistema impositivo diferente al de las grandes empresas”, remarcó.