La bebé de tres meses se encuentra internada por una infección en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. Barby pasó el fin de semana sin moverse del lado de la pequeña.

Sarah Burlando, de tres meses, la hija del abogado Fernando Burlando y la modelo Barby Franco, se encuentra internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT). Sarah, junto a sus padres, llegó al Instituto ubicado en el barrio de Recoleta el día sábado 11 de marzo, en horario de la tarde. “Desde hace días la nena tenía un cuadro febril. La fiebre no le bajaba. Primero la pusieron en observación. Y luego dieron con el diagnóstico, que finalmente es una infección urinaria”.

La bebé de Barby Franco y Fernando Burlando sigue internada: “La modelo no se despegó ni un segundo”

“Por ser tan pequeña fue internada. Seguiría un tiempo más acá para estabilizar su situación, que no reviste preocupación. Pero al ser tan pequeña y al estar intervenida de forma intravenosa, requiere que siga internada”, informó Gonzalo Vázquez, periodista de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30). Los médicos que la asisten según se informó, le están administrando antibióticos endovenosos para cortar cuanto antes con este cuadro.

Franco, según publicó el sitio Primicias Ya, “no se despegó ni un segundo de su hija durante todo el fin de semana y hasta prefirió no recibir visitas aguardando que Sarah reciba el alta”. hasta el momento ni Barby ni Burlando han publicado nada en sus redes, sin embargo, sus seguidores comenzaron a comentar las últimas publicaciones en sus cuentas de Instagram, expresado su preocupación por la salud de la pequeña y compartiendo buenos deseos a la familia.

La bebé de Barby Franco y Fernando Burlando sigue internada: “La modelo no se despegó ni un segundo”
Barby Franco, Fernando Burlando y Sarah. Foto: Instagram

Burlando había reconocido en un programa de tv el viernes a la noche los problemas de salud de Sarah, antes de que se decidiera la internación de la pequeña. El abogado había declarado que Sarah “está fantástica, la gorda tuvo un poco de fiebre hoy, llegué de Expo Agro y me vine muy preocupado a verla. Ahora vuelvo a casa a verla”. Barby, Fernando y Sarah podrían recibir pronto el alta y abandonar en las próximas horas el sanatorio de Recoleta.