El caso ocurrió en Moreno y todo quedó filmado. La víctima es un hombre de 50 años que conoció a la mujer a través de Tinder.

Un hombre de 50 años fue víctima de una “viuda negra que desvalijó su casa en el partido bonaerense de Moreno. El hombre habría conocido a la mujer a través de la aplicación de citas Tinder. Se conoce como “viuda negra” a mujeres que utilizan sus “encantos” para seducir a hombres solitarios, drogarlos y robarles todo lo que encuentren en su camino. El hombre habría invitado a la mujer a su casa y ésta lo drogó y le robó.

Otro caso de viuda negra: lo sedujo en Tinder, drogó y dejó inconsciente por tres días para desvalijarle la casa

El ataque ocurrió el viernes pero el hombre recién se despertó el domingo cuando sus familiares lo contactaron preocupados porque no respondía a los llamados. Según fuentes policiales, la mujer le robó desde elementos electrónicos hasta ropa.

La viuda negra llegó a la casa de su víctima el viernes cerca de las 10 de la noche. Le preparó un trago después de hacerle unos masajes. Luego, le quitó la ropa y lo acostó en la cama, según se pudo observar en las imágenes que se hicieron virales en las últimas horas.

Una vez que el hombre quedó inconsciente, la mujer aprovechó y robó todo lo que pudo encontrar a su paso. Se especula que la mujer utilizó un fuerte somnífero para drogarlo y dormirlo. En la casa del hombre, la policía encontró restos de bolsas de burundanga.

La burundanga es una droga de tipo alcaloide tropánico que generan ciertas especies vegetales tras realizar su proceso metabólico. Esta sustancia tiene efectos alucinógenos y causa síntomas como sueño, sumisión, hipertensión e incluso en grandes dosis, deficiencias respiratorias y cardiacas. Esta droga es utilizada comúnmente para dejar inconscientes a las personas y robarles sus pertenencias, a su vez en esta ocasión dicha droga fue mezclada con alcohol, haciéndola más potente.