La casa apunta a Alex Caniggia
Alex Caniggia estuvo nominado la primera semana de Gran Hermano VIP 8 en España, y el público lo salvó. Lucca resultó el primer expulsado por amplia diferencia, y el hermano de Charlotte sigue en carrera por el apoyo de los espectadores. Ni bien se llevó a cabo la segunda ronda, sus compañeros le dieron 21 votos negativos y por supuesto el mediático está otra vez en la placa de nominados junto a Laura Bozzo y otros cuatro compañeros más.
Como si fuera poco, Alex tuvo un cara a cara tremendo en la gala de ayer con Oriana Marzoli, la reina de los realitys pero su actual enemiga en el encierro. “El maleducado no me ha dado la mano y me he quedado así. Que no pasa nada, un punto más“, sentenció ella. “Yo nunca la he atacado a ella primero. Si me atacas, ataco. Cuando dijiste que nos vamos a publicidad, le dije a Oriana: ‘Voy a hacer como que no existes'”, le dijo Caniggia a la presentadora del concurso. A lo que ella respondió: “Si no existo por qué me habla y por qué me dice Oriana. Reconócelo”.
La primera semana Alex y Oriana se sacaron chispas cuando ella sentenció: “Yo entro a jugar de verdad y no soy como esta persona multimillonaria que le da igual tirar todo el dinero que tenemos aquí sin pensar en el resto“. “¿Vos me tenés bronca o envidia?“, respondió El Emperador. Marzoli agregó: “¿Envidia, amor? Sí, yo desearía ser tú de verdad. He nacido en otro cuerpo“. Por último, Caniggia la tildó de ridícula y la joven le pidió que no la insulte.