La postura de Carlota Prado

Carlota Prado fue una de las participantes de Gran Hermano Revolution, edición 18 en España. La joven habría sufrido un abuso dentro del encierro por parte de José María, quién era hasta entonces su pareja dentro del encierro. En el canal Telecinco se prendieron las alarmas y expulsaron directamente al joven. Ella estuvo unas horas fuera con psicólogos y familiares, y luego se reincorporó al juego. En las últimas horas la mujer decidió declinar su denuncia.

Fue la magistrada María Dolores Palmero quien aseguraba que la exconcursante del espacio de Zeppelin TV había “renunciado a ejercitar la acusación particular“, según avanza ABC. De cualquier manera, la jueza aseguró que “se la tiene por apartada en el presente procedimiento“, aunque “la vista de Juicio Oral queda prevista para el 3 y 8 de noviembre” tal y como se dice en la resolución.

Carlota Prado

Prado parece haber cambiado de opinión, porque también declinó asistir a juicio “asistida de abogado particular”, pero además tampoco quiere que se le nombre “abogado del turno de oficio”. Esta decisión se traduce inevitablemente en que sea el Ministerio Fiscal quien ejercite la acusación, según expone el citado medio. Cabe recordar que Fiscalía pedía dos años y seis meses de prisión para el exconcursante de GH. Esta decisión se fundamenta en que, de este modo, el proceso judicial no volverá a sufrir retraso alguno.

Gran Hermano 2022

Esto sucedió en el año 2017, y el acusado se presentó a Gran Hermano diciendo que era “un chico activo y deportista que consigue caerle bien a todo el mundo”. Eso sí, avisaba que era “muy mal hablado y muy cabezón”.