Así es Hijos de la muerte

Hijos de la muerte es una creación de Ezequiel Sagasti, que se presenta los domingos a las 20:30 en Nün Teatro Bar (Juan Ramirez de Velasco 419). Esta historia nos adentra en el corazón de un pueblo azotado por una guerra arrolladora, en donde se reflejan las distintas realidades de cada uno de los ciudadanos: quiénes viajan para luchar, los familiares que deben aguardar en su casa, y los que se aprovechan de esta situación vulnerando a los más débiles.

Hijos de la muerte: una obra cruda e hipnótica

German Flood, Lucía García, Gonzalo Gravano, Gerardo Leyer, Melina Martín, Laura Masilo, Diego Rosenthal, Juan Diego Sagasti, Gonzalo Saludjian, Andrés Schweizer, Benjamin Segura, Verónica Viana, y Ludmila Zalazar se sumergen en un sinfín de sensaciones. El clima que se respira en la sala, es de guerra. No solo las excelentes interpretaciones y la escenografía te meten de lleno en la historia, sino cada una de las actitudes de los artistas.

Hijos de la muerte: una obra cruda e hipnótica

Las miserias del hombre, y la ambición para saber hasta donde estás dispuesto a hacer con tal de ganar dinero, son otro de los interrogantes que se plantean en este género dramático poco explotado en teatro. La crudeza de la vida y la manera en que se retracta a la muerte, son otro punto fuerte del espectáculo. Aunque también hay diálogos de comedia que enriquecen aún más la trama.

Hijos de la muerte: una obra cruda e hipnótica

Si bien hay personajes que hacen hincapié en el sexo, mientras que otros hablan de abusos, de padres e hijos, o de romances truncos, finalmente la obra muestra el cambio en las relaciones humanas. La identificación de los personajes con situaciones de la vida cotidiana, son el broche de oro de un drama que no solo hay que ver, sino que también analizar y disfrutar. Teatro en estado puro

Hijos de la muerte: una obra cruda e hipnótica