Jonatan Viale, en el ojo de la tormenta

Jonatan Viale fue uno de los varios periodistas que dejaron la pantalla de América para debutar el lunes pasado en La Nación Más. El periodista estrenó su programa con fuertes críticas al canal que le dio trabajo tantos años, y del cuál forma parte su padre, Mauro.

“Lograr picos de casi cuatro puntos en una señal que está en pleno relanzamiento me llena de satisfacción. Pero lo realmente importante es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado. Gracias LN+ por recibirme así”, escribió Viale vía Twitter.

Ante esta mojada de oreja, Jorge Rial le contestó: “Duele lo que decís. Tuviste libertad. De hecho te lleva la gente que te la “cortaba”. Dejas a tus compañeros de @AmericaTV que te aguantaron todos los desplantes de divo, como corderitos que se quedan acatando órdenes. Pocos dijeron tantas cosas como vos los últimos cinco años“.

Alejandro Fantino es otro que, desde su programa de América, también le respondió a Jonatan: “Me duele viniendo de alguien con el que compartí muchos años en la radio. Era mi compañero de pase, con el que me llevo bien, con el que tengo una buena relación”.

Jonatan Viale

Ahora, Viale les contestó de una manera distendida en el pase que hace junto a Eduardo Feinmann y retrucó: “Hay que controlar la envidia. Es muy difícil. Ya lo van a poder hacer“.