Brindaron una fiesta inolvidable en Buenos Aires.

Los Carabajal, con todo su talento y un bagaje lleno de experiencias, desembarcaron en el escenario de La Trastienda con localidades agotadas. Carlos “Kali” Carabajal, Mario “Musha” Carabajal, Walter Carabajal y Blas Sansierra, conquistaron el corazón del público porteño que asistió al festejo de los 55 años de carrera artística, del conjunto de folklore más importante de todos los tiempos.

Los Carabajal vibraron en el festejo de sus 55 años

En la velada con Los Carabajal se vivió una verdadera fiesta nacional, haciendo un repaso de su extensa trayectoria, tocando las notas de las chacareras y zambas más icónicas que forman parte del cancionero popular argentino.

La Trastienda incluyó invitados. Fue La Sacha Fuga quien se unió al festejo interpretando junto a Los Carabajal, las canciones ‘Cuando me abandone el alma’, ‘Como pájaros en el aire’, entre otras. Además de cantar todos sus éxitos, llegando al final del encuentro Musha compartió con el público: “Queremos dejar a su consideración nuevos temas. Estas serán las canciones del mañana de Los Carabajal”. Luego de estas palabras, presentaron por primera vez y en vivo, las canciones ‘Mi guitarra’ y ‘Nido de coplas’.

Los Carabajal vibraron en el festejo de sus 55 años

Cerrando el festejo de los Carabajal el público entre aplausos, entonó la melodía del feliz cumpleaños y también expresaron ‘Viva Santiago’, cuando todo parecía terminar no pudo faltar el famoso grito “Una más y no jodemos más”, donde el cuarteto regaló su himno ‘Entra a mi hogar’ como última canción de una maravillosa noche.

Sin dudas… la reunión de Los Carabajal y el público porteño fue todo un éxito, afortunadamente, se podrá disfrutar pronto por la pantalla de -TN Fest- quien registró toda la celebración para la señal de televisión, también el festejo se vibrará en los principales festivales del país y así Los Carabajal tuvieron su festejo a pura chacarera y repasando grandes éxitos de ayer, hoy y del mañana. Una leyenda que se continúa escribiendo.