Dudas sobre una presunta paternidad de Mario Kempes

Mario Kempes volvió a las portadas de noticias hace algunos días, por una denuncia pública que hizo Natalia Sanabria, hija del futbolista Dante Sanabria; que declaró en “A la tarde”, que es hija del exjugador de Argentina.

Según su testimonio, ya en 2017 Natalia quiso conocer a su supuesto padre biológico, pero al parecer la segunda esposa del campeón del mundo le negó el acceso a un encuentro, y nunca más pudo llegar a él. En este caso recurrió a los medios, y hay una novedad que lo cambiará todo.

La justicia determinó que Natalia no es hija de sangre de Sanabria, por lo cual le revocarán el apellido. El martes en el programa de Karina Mazzocco, Dante habló públicamente y dejó en clara su postura de que no es el padre de la joven, y que en los últimos días se comunicó con Mario Alberto para informarle esta noticia.

En su momento cuando Kempes llamó al ciclo de América, determinó que él no tenía ninguna hija extramatrimonial, y que en su momento supo de la existencia de Natalia pero que no le dio mayor credibilidad ¿Cambiarán las cosas con el correr del tiempo?

Mario Kempes