Legrand y Suar coincidieron en la función de la comedia protagonizada por Martin Bossi, Fer Dente y Sofi Morandi

La primera función del Sábado de Kinky Boots, uno de los grandes éxitos de este verano capitalino en el Teatro Astral, se vio engalanada con la presencia de Mirtha Legrand y Adrian Suar.

Kinky Boots cuenta la historia de Charlie quien quiere emprender un nuevo camino en su vida Junto a Nicola, su novia, y se van del pueblo a la capital.

Su padre quiere que él se haga cargo de la continuidad de la fábrica de zapatos que tiene la familia desde hace décadas en el pueblo, pero no lo logra.
Los acontecimientos sucederán de manera tal que los imprevistos llevarán a Charlie a conocer a Lola, una artista Drag Queen y a Lauren, una operaria de la fábrica .
Estos encuentros serán una explosiva mezcla que hará del viaje personal de Charlie una maravillosa aventura humana. Crisis laborales, identidad de género y otras peculiaridades hacen de esta obra no solo una hermosísima y divertida experiencia sino también un emblema moderno de los cambios que nos atraviesan en la actualidad.

Terminada la función tanto la diva de los almuerzos como el gerente de programación de Canal 13 aplaudieron de pie la comedia dirigida por Ricky Pashkus.